CONTINÚA MORENA, APODERÁNDOSE DE LOS PODERES.
- Pablo C, Alemán Martínez

- hace 5 días
- 2 Min. de lectura

Cd. de México. 03/12/2025. – La presidente Claudia Sheinbaum, del partido Morena, intenta continuar con el poder absoluto, colocando -a la también morenista- Ernestina Godoy, para ocupar el puesto de Fiscal General de la República.
La presidencia de la república, que ya cuenta con el poder judicial teniendo morenistas sin experiencia en la Suprema Corte de Justicia, ahora pretende que Ernestina Godoy ocupe el cargo en la FGR, demostrando así, que el nepotismo y corrupción van de la mano en el Poder Federal.
Los familiares de Ernestina Godoy con cargos públicos:
Alma Guadalupe Godoy Ramos, su hermana, es la Titular de la Unidad de Administración y Finanzas en la Comisión Nacional Forestal, con una percepción de 162 mil pesos mensuales brutos.
Su hermano Mario Godoy Ramos, quien hasta hace unos meses era secretario de Organización de Morena en San Luis Potosí, ahora es representante del Instituto Nacional de Pueblos Indios (INPI).

También están ubicadas en puestos públicos las dos hijas de la fiscal interina. Claudia Gómez Godoy aparece como coordinadora General del Proyecto de Restauración y Saneamiento del Río Lerma con una remuneración bruta de 156,865 pesos.
Mariana Gómez Godoy, su otra hija, estuvo en la nómina de la Secretaría de Gobernación como jefa de departamento de enlace gubernamental y hoy aparece en la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, con sueldo de 82,000 pesos.
David Ricardo Rodríguez Godoy, sobrino de la fiscal, de jefe de unidad en la Secretaria de Obras y Servicios en 2021, hoy aparece ya como subdirector con percepción mensual de 35,248 pesos.
Por último, el yerno de la exconsejera jurídica presidencial, Guadalupe Espinoza Sauceda, es magistrado numerario en el Tribunal Superior Agrario y su percepción mensual bruta fue de168,036 pesos.
En su currículo aparece que casi todo el sexenio pasado, -de 2019 a 2023-, fue titular de la Unidad Coordinadora de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), siendo María Luisa Albores, la titular.
Con estos manejos y ‘nombramientos’, se pretende que la presidenta de la República Mexicana tenga todo el poder y de tal suerte sean ‘salvados’ los corruptos e involucrados en ‘La Barredora’ en el caso de huachicol fiscal, mismo que no se han visto avances en dicha investigación y mucho menos dónde está quedando todo el supuesto dinero y armamento incautado.
Y la pregunta aquí, sería: ¿se está aplicando realmente la justicia en México? La pregunta es insultante, por supuesto, pero la respuesta es aún peor.

.png)



Comentarios